Granger será baja con los Pacers por tres meses

  • El alero de los Pacers de Indiana Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda.

Redacción Deportes (EEUU), 7 nov.- El alero de los Pacers de Indiana Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda.

El equipo informó de que el cirujano especialista James Andrews, en Gulf Breeze (Florida), le ha puesto una inyección en la rodilla lesionada para que Granger, que todavía no ha jugado ningún partido esta temporada, pueda recuperarse.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes, los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada.

El alero fue el máximo encestador del equipo en la pasada temporada con un promedio de 18,7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada.

Granger, de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la competición de la NBA, tiene promedios de 18,2 puntos y 5,2 rebotes.

Aunque pudo jugar con los Pacers la serie se semifinales contra los Heat de Miami durante el pasado mes de mayo, volvió a recaer de la lesión cuando trabajaba en la preparación del descanso del verano y en el mes de septiembre recibió el tratamiento especial de plasma sanguíneo que le inyectaron en la rodilla.

Mostrar comentarios