Madrid, 12 dic.- El base uruguayo de Asefa Estudiantes Jayson Granger describió el derbi en el que ganaron ayer contra el Real Madrid (90-85) como un encuentro que "te sube la adrenalina" y calificó la victoria contra el conjunto blanco como "un punto extra" para los colegiales, según declaró en la web del club.
"Siempre que jugamos un derbi se te sube la adrenalina, es un punto extra y se nota mucho a la hora de jugar cómo aprieta la gente", aseguró Granger, que consideró el encuentro, en el que anotó 21 puntos y obtuvo 31 de valoración, como "superimportante y más siendo contra el Real Madrid que es un rival muy duro".
El base estudiantil recalcó la fe que tuvo el equipo para remontar los 17 puntos de desventaja del primer cuarto, aunque también reconoció que no pueden permitir "que el rival se nos vaya de 15 o 20 puntos porque no siempre vamos a ser capaces de remontar".
Granger también recordó que el triunfo tiene que llevar al conjunto colegial, que obtuvo ayer su tercera victoria en diez partidos, a "seguir trabajando".
"No podemos pensar que hemos ganado al Real Madrid y ya está. Hay que trabajar y sacar victorias fuera de casa que van a ser muy importantes para nosotros", dijo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios