Griezmann: Ha sido un partido casi perfecto

  • "Ha sido un partido casi perfecto", ha reconocido el delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, tras derrotar por 3-1 al Barcelona esta tarde en Anoeta, un encuentro que, no obstante, el extremo blanquiazul se ha tomado como "una victoria como contra cualquier otro rival".

San Sebastián, 22 feb.- "Ha sido un partido casi perfecto", ha reconocido el delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, tras derrotar por 3-1 al Barcelona esta tarde en Anoeta, un encuentro que, no obstante, el extremo blanquiazul se ha tomado como "una victoria como contra cualquier otro rival".

Griezmann, quien ha comparecido ante los periodistas en la sala mixta del estadio donostiarra, ha recordado que, a pesar de ganar frente al Barcelona, la victoria vale tres puntos como ante cualquier rival, si bien ha admitido que los blanquiazules "han defendido muy bien" y luego arriba han sabido hacer "mucho daño" al Barcelona.

El jugador galo, autor de uno de los goles realistas, ha dicho desconocer "si hoy era o no era el día del Barca" pero la Real Sociedad "lo ha hecho todo para que no fuera un gran día para ellos".

Su compañero, David Zurutuza, que ha anotado otro de los tantos, ha señalado que los donostiarras han intentado hacer "un partido serio" y al final "ha salido así" porque la posesión "no era el objetivo" blanquiazul sino que el Barcelona "no estuviera cómodo".

Zurutuza ha dicho que la Real "ha cerrado muy bien el medio campo", donde ha tenido "más gente" porque "ha dejado las bandas" con lo que ha conseguido que los catalanes no estuvieran "cómodos" y no crearan "muchas ocasiones", mientras los donostiarras llegaban "con gente arriba".

Por otra parte, Gorka Elustondo ha opinado que el encuentro de la Real ha sido "muy completo" porque ha estado "muy bien planteado tácticamente y defensivamente, sobre todo tapando el centro". "Les hemos dejado la banda que es donde menos peligro te pueden crear ellos y a partir de ahí salíamos muy rápido con la gente de arriba y la verdad es que les hemos hecho daño", ha concluido.

Mostrar comentarios