Guadalajara y Valladolid, a por su primer triunfo

  • El Quabit Guadalajara recibirá mañana al Cuatro Rayas Valladolid con la única consigna de lograr su primera victoria en el presente campeonato, mismo objetivo que se plantea el cuadro castellanoleonés.

Guadalajara, 28 sep.- El Quabit Guadalajara recibirá mañana al Cuatro Rayas Valladolid con la única consigna de lograr su primera victoria en el presente campeonato, mismo objetivo que se plantea el cuadro castellanoleonés.

En partido programado para las 18.00 horas, en el Municipal 'David Santamaría', guadalajareños y vallisoletanos están obligados a romper la inercia perdedora, pues ambos figuran en la tabla clasificatoria con cero puntos jugadas las tres primeras jornadas.

El entrenador el Quabit, Mateo Garralda, consideró que no hay favorito. "Valladolid se siente más débil y vulnerable que otros años, y esto hace que tenga que jugar a otro nivel de intensidad", declaró el técnico de Burlada.

Por ello, "nosotros debemos salir a ganar el partido con la misma intensidad que ellos", advirtió Garralda, quien indicó que la dificultad de sumar el triunfo se ha incrementado por la recuperación de Ávila y Krivokapic, lesionados las dos primeras jornadas, porque "son los organizadores del equipo, quienes le dan ritmo y juego".

"Con ambos en la pista perdieron de uno frente al Globalcaja Ciudad Encantada", recordó Garralda, "y este resultado es para nosotros una muy buena referencia, por ser equipos de nuestra liga".

En el cuadro alcarreño, el serbio Obrad Radulovic se recupera favorablemente de un esguince de tobillo mientras que Sergio de la Salud, con problemas en un abductor, está entre algodones para llegar en las mejores condiciones al partido.

"Yo espero que estemos todos", afirmó confiado el navarro, quien admitió que si logran "jugar con la misma intensidad, concentración y ambición de los tres primeros partidos", tendrán "bastantes opciones de poder ganar".

Garralda advirtió, no obstante, que no puede haber desconexión porque en el momento en que se despisten "un poco" o bajen "la guardia" su rival puede crear "muchísimos problemas", concluyó.

Mostrar comentarios