Guardado deja su faceta goleadora y recupera la de asistente

  • El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, no ha podido ampliar su cuenta de goles hoy ante el Huesca en El Alcoraz (0-2), pero ha recuperado la faceta de asistente con el pase que dio al argentino Diego Colotto el primer gol del partido.

La Coruña, 15 ene.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, no ha podido ampliar su cuenta de goles hoy ante el Huesca en El Alcoraz (0-2), pero ha recuperado la faceta de asistente con el pase que dio al argentino Diego Colotto el primer gol del partido.

A pesar de no haber visto portería en la vigésima jornada del campeonato, el azteca es el máximo goleador de su equipo con ocho goles, uno más que los que lleva el franco-tunecino Lassad Nouioui, que tampoco anotó ante el Huesca.

No marcó el centrocampista del Deportivo, pero aún así fue clave en la victoria de los deportivistas, que se adelantaron a los nueve minutos tras una falta que él mismo ejecutó y que cabeceó Colotto.

Guardado, que afronta su quinta temporada en el conjunto coruñés, con el que acaba contrato en junio, continúa su dulce momento en Segunda División.

A sus ocho goles suma cinco asistencias con la que dio a Colotto en Huesca y está a solo una del rey de los pases de gol en el Deportivo, el centrocampista español Juan Carlos Valerón. EFE.

Mostrar comentarios