Guardado será sometido mañana a una resonancia y Morel recibe el alta

  • A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una resonancia magnética de control para determinar el estado de la zona muscular que se lesionó en diciembre, mientras que el paraguayo Claudio Morel, lateral del conjunto gallego, ha recibido hoy el alta médica.

A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, será sometido mañana a una resonancia magnética de control para determinar el estado de la zona muscular que se lesionó en diciembre, mientras que el paraguayo Claudio Morel, lateral del conjunto gallego, ha recibido hoy el alta médica.

Guardado fue examinado esta tarde por el doctor Rafael Arriaza, quien programó para mañana una prueba de control para revisar cómo se encuentra el bíceps femoral de la pierna izquierda del futbolista azteca.

El centrocampista, que tiene previsto realizar antes de la prueba una sesión de trabajo específico en el entrenamiento, se lesionó en el último partido de Liga de 2010 ante el Sporting de Gijón, en el que reaparecía tras haber superado otra lesión en el mismo grupo muscular que se había producido en octubre en un entrenamiento con la selección mexicana y de la que había recaído con el Deportivo.

Arriaza sí ha dado de alta al paraguayo Claudio Morel, que al igual que Iván Sánchez 'Riki' y Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', está apto para la competición desde el punto de vista médico, según informa el club coruñés en su página web.

Mostrar comentarios