Guardado viaja mañana a México y se someterá allí a pruebas médicas

  • A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, viajará mañana a su país para pasar las vacaciones navideñas y será sometido allí a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que ha sufrido hoy en el partido ante el Sporting de Gijón en Riazor.

A Coruña.- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, viajará mañana a su país para pasar las vacaciones navideñas y será sometido allí a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que ha sufrido hoy en el partido ante el Sporting de Gijón en Riazor.

El centrocampista blanquiazul se lesionó a los quince minutos de partido pero jugó hasta el 31, momento en el que fue sustituido por el malagueño Juan Rodríguez tras notar unas molestias en los isquiotibiales.

En principio, los médicos del Deportivo esperan que la dolencia no sea grave, que se trate sólo de una sobrecarga muscular o una elongación, pero la preocupación es evidente porque el mexicano ha vuelto a lesionarse la misma zona muscular que le impidió competir dos meses y medio.

Guardado se lesionó a principios de octubre con la selección mexicana y recayó en un entrenamiento con el Deportivo cuando ultimaba su vuelta a los terrenos de juego, que finalmente se produjo en el último partido de Liga de 2010.

El centrocampista reapareció en la alineación de Miguel Ángel Lotina ante el Sporting, pero no pudo concluir el partido y en los próximos días conocerá el alcance exacto de la nueva recaída.

Mostrar comentarios