Guerra vaticina una pugna "bonita" con el Celta por la posesión del balón

  • El delantero del Real Valladolid Javi Guera ha vaticinado hoy una pugna "bonita" con su próximo adversario por la posesión del balón durante el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado en Zorrilla.

Valladolid, 29 feb.- El delantero del Real Valladolid Javi Guera ha vaticinado hoy una pugna "bonita" con su próximo adversario por la posesión del balón durante el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado en Zorrilla.

El delantero, que ha admitido hoy ante los periodistas que está con ganas de regresar al once titular y "reivindicarse" tras cumplir un partido de sanción, ha subrayado que este encuentro, ante un rival directo en la lucha por el ascenso y que aventaja al Real Valladolid en cuatro puntos, le "motiva" e "ilusiona".

"El Celta es un equipo que juega muy bien, que está con la moral alta y que viene en un gran momento de forma. Hay que dar el máximo, estar al cien por cien y no cometer errores porque tienen un gran equipo", ha subrayado Javi Guerra.

A su juicio, la receta para derrotar al Celta consistirá en "quitarle el balón", dado que es un equipo al que le gusta dominar, mantener la posesión.

"A nosotros también, por lo que va a ser un duelo bonito, porque es esta faceta la que va a determinar quién gana", ha comentado el futbolista, que ha recordado que este duelo es una buena oportunidad de recortar puntos al cuadro vigués.

"Una derrota te aleja de los primeros puestos. Lo que no tenemos que hacer es perder pero ni mucho menos salir a empatar. Tenemos la oportunidad de recortar puntos a los dos primeros clasificados y es lo que vamos a intentar", ha matizado.

Para Guerra, una victoria lograría que el equipo saliese "muy reforzados anímicamente" de cara afrontar los dos próximos encuentros (Elche y Almería, también rivales directos) "con más confianza y creyendo mucho más en el equipo".

"Sobre todo después de estos últimos partidos fuera de casa (dos derrotas, ante el Córdoba y el Real Murcia) en los que no hemos estado jugando bien", ha indicado el ariete, quien ha apuntado que al equipo le ha faltado "frescura" en ataque.

"Nos está faltando frescura y calidad en el último pase para hacer más daño y es lo que tenemos que tener, más alegría arriba para hacer más daño. No se sabe por qué nos está faltando, pero es difícil estar siempre al cien por cien. A veces salen partidos malos. No hay que esconderse, intentar cosas y darlo todo", ha sentenciad el malagueño.

Mostrar comentarios