Guillén: "Es un varapalo durísimo pero hay que levantarse"

  • El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha reconocido esta noche, tras la derrota de su equipo en el derbi del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 4-0, que "es un varapalo durísimo pero hay que levantarse".

Sevilla, 24 nov.- El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha reconocido esta noche, tras la derrota de su equipo en el derbi del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 4-0, que "es un varapalo durísimo pero hay que levantarse".

"Hemos empezado con intensidad. Nos ha llegado un gol muy pronto otra vez y eso, en un estadio como este, es muy difícil. Ha complicado muchísimo las cosas. Después es muy difícil con un jugador menos", ha apuntado el dirigente en declaraciones a Canal Plus.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, por su parte, ha dicho que "salir enchufados es lo que se había pedido en el vestuario a los jugadores. El partido se ha puesto de cara y ha contribuido a una victoria holgada".

El presidente sevillista ha añadido a Canal Plus que el delantero colombiano Carlos Bacca "será una estrella en el fútbol español en cuanto lleve dos temporadas en el Sevilla".

Del rival, ha afirmado que lo que pide es que "remonten el vuelo porque para Sevilla es bueno que haya dos equipos en Primera División".

Mostrar comentarios