Guillermo Méndez: "Estamos muy mentalizados en que vamos a subir"

  • Guillermo Méndez, centrocampista uruguayo, dijo hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Alcorcón, que está "muy contento" por su llegada al equipo español y aseguró que en la plantilla "todos están mentalizados en subir" a Primera División.

Alcorcón (Madrid), 17 ene.- Guillermo Méndez, centrocampista uruguayo, dijo hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Alcorcón, que está "muy contento" por su llegada al equipo español y aseguró que en la plantilla "todos están mentalizados en subir" a Primera División.

"Estoy muy contento de estar en este equipo y espero hacer lo mejor para el Alcorcón. Mi posición es de medio libre y espero demostrar cómo soy y hacerlo lo mejor posible aquí", dijo Méndez, que ha llegado al conjunto madrileño en calidad de cedido por el Standard de Lieja belga.

El futbolista uruguayo habló de sus primeras impresiones sobre su nuevo club y se mostró ambicioso respecto al futuro del equipo esta temporada.

"La verdad es que el entrenador nos recibió muy bien, igual que los compañeros, y todos son muy buena gente y hay un buen grupo. Tenemos un buen equipo, podemos llegar a jugar la promoción y estamos todos mentalizados en que vamos a subir", comentó Méndez durante su presentación oficial, celebrada en el colegio Alkor del municipio madrileño.

Junto a Méndez, también fue presentado como nuevo jugador del equipo alfarero el delantero israelí Dudu Biton, que ha llegado al club esta misma semana como refuerzo en el mercado de invierno.

"Juego como número nueve, pero me muevo en la zona de ataque, mi trabajo es hacer goles y espero hacer muchos en el Alcorcón", dijo Biton, que también procede del Standard de Lieja belga.

"No he jugado mucho esta temporada con el primer equipo, pero me he entrenado con ellos. Sí he jugado con el segundo equipo, así que estoy bien de forma y puedo empezar a jugar cuando el entrenador quiera porque estoy bien físicamente", destacó el israelí.

"Llevo aquí dos días. El grupo estaba un poco triste por el resultado ante el Espanyol en Copa del Rey, pero nos han recibido muy bien y me siento a gusto. Espero que entre todos obtengamos buenos resultados en el futuro y, aunque por ahora voy a estar cinco meses, espero estar mucho más y para eso hay que hacer una buena temporada", finalizó.

Mostrar comentarios