Guiza realiza parte del entrenamiento al margen por precaución

  • El delantero jerezano Daniel Guiza se ejercitó hoy en solitario durante parte del entrenamiento por precaución a causa de una carga en los isquiotibiales, al igual que Jaime Gavilán, que sigue con su plan de acondicionamiento tras salir de una grave lesión que le ha tenido sin jugar ocho meses.

Getafe (Madrid), 24 nov.- El delantero jerezano Daniel Guiza se ejercitó hoy en solitario durante parte del entrenamiento por precaución a causa de una carga en los isquiotibiales, al igual que Jaime Gavilán, que sigue con su plan de acondicionamiento tras salir de una grave lesión que le ha tenido sin jugar ocho meses.

Guiza realizó algunos ejercicios con balón junto a sus compañeros, pero mediada la sesión el cuerpo técnico decidió que lo hiciera en solitario a menor ritmo por precaución, aunque no tendrá problemas para jugar el sábado frente al Barcelona.

Gavilán también trabajó durante parte de la sesión con el equipo tocando balón, pero luego siguió en solitario con su puesta a punto después de recibir el alta hace un par de semanas tras una lesión que le ha tenido durante ocho meses alejado de los terrenos de fútbol.

El defensa sudafricano Tsepo Masilela únicamente realizó carrera continua, y siguió con su recuperación de unos problemas musculares, mientras que Miguel Torres, con una contusión cervical producida en el último encuentro frente al Sporting de Gijón, no se ejercitó.

El centrocampista Abdel Barrada, concentrado con la selección de Marruecos para disputar el preolímpico de África, tampoco estuvo en el entrenamiento matutino del equipo.

Mostrar comentarios