Gurpegui: "Ahora a todos nos cuesta menos levantarnos para venir a entrenar"

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha reconocido que la racha de resultados positivos en la Liga, en la que el equipo ha sumado diez los últimos doce puntos disputados, ha provocado que el vestuario esté "alegre" y que "cueste menos levantarse" de la cama para ir a entrenar a Lezama.

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha reconocido que la racha de resultados positivos en la Liga, en la que el equipo ha sumado diez los últimos doce puntos disputados, ha provocado que el vestuario esté "alegre" y que "cueste menos levantarse" de la cama para ir a entrenar a Lezama.

"Cuando las cosas van mal, todo cuesta un poco más", ha apostillado el centrocampista, que ha asegurado además que la victoria de ayer por 1-4 en Almería fue "un partido para disfrutar" ya que "no es muy común" adquirir una ventaja amplia fuera de casa (el Athletic se adelantó con un 0-4) y mantener además "un control total" del encuentro.

"Son partidos de los que gustan jugar y esa es la línea que tiene que seguir el equipo. A nivel defensivo el equipo se está encontrando muy a gusto y nos hacen muy pocas ocasiones, y de medio campo hacia arriba tenemos jugadores de mucha calidad. Somos un equipo muy sólido y eso se nota", ha recalcado Gurpegui.

En relación a los tres primeros goles marcados ayer por el Athletic en el Estadio Juegos Mediterráneos, fruto todos ellos de jugadas a balón parado, el navarro ha comentado que "siempre gusta" encontrar "recompensa al trabajo" desarrollado en los entrenamientos.

"Somos un equipo muy fuerte en la estrategia. Los rivales lo saben, pero aun así somos muy difíciles de parar en esas jugadas. Tenemos ganas de ilusionar a la gente y de que se vea al Athletic de las últimas jornadas, muy fuerte atrás y con mucho peligro arriba", ha manifestado el futbolista de Andosilla.

Mostrar comentarios