Guzmán desconfía de la visita del colista Albacete a Las Palmas

  • Guzmán Casaseca, jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado este martes que su equipo no debe confiarse ante la visita del colista Albacete Balompié, el próximo sábado, en la undécima cita de la Liga Adelante.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 oct.- Guzmán Casaseca, jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado este martes que su equipo no debe confiarse ante la visita del colista Albacete Balompié, el próximo sábado, en la undécima cita de la Liga Adelante.

El futbolista extremeño ha asegurado que no tendrán en cuenta la clasificación del rival, "farolillo rojo" en las tres últimas jornadas, porque saben que "están jugando bien", pese a ir últimos en la tabla y haber encadenado seis derrotas, la última de ellas el pasado domingo ante el Real Valladolid (3-4).

Guzmán, de 30 años, cree que el conjunto manchego "está pagando el cambio de categoría", pero no por ello opina que vaya a ser un partido cómodo para Las Palmas en el estadio de Gran Canaria: "No hay ninguno fácil en esta categoría".

La intención del conjunto isleño será "hacer bueno el punto conseguido ante la Ponferradina", además de "seguir siendo fuertes en casa", donde aún no han perdido ningún partido, según ha relatado el jugador en rueda de prensa.

El jugador amarillo "valora" el empate conseguido en El Toralín (2-2) porque sabían que "no iba ser un partido fácil", ya que el conjunto local no había cedido hasta entonces ningún punto en su campo.

Guzmán, sobre su titularidad en ese partido, la primera de la que ha gozado esta temporada en la competición liguera, ha comentado que el entrenador Paco Herrera le conoce "lo suficiente" y le va a tener "para lo que necesite el equipo en cada momento".

Mostrar comentarios