Hamilton rompió el motor y deja el Mundial en manos de Rosberg

  • El piloto británico vio cómo su monoplaza se incendiaba cuando iba líder a falta de 15 vueltas para el final en el  Gran Premio de Malasia.

    "No, no, no", gritó Hamilton lamentándose a través de la radio del equipo. Rosberg, que finalizó tercero, aumenta su ventaja al frente del Mundial a 23 puntos.

Hamilton abandona en Sepang por la rotura de su motor
Hamilton abandona en Sepang por la rotura de su motor
EUROPA PRESS
D. M.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha abandonado la carrera en el Gran Premio de Malasia, que se disputó este domingo en el Circuito Internacional de Sepang, cuando lideraba la prueba y después de que se le rompiese el motor a falta de 15 vueltas para el final.

El inglés, 'poleman' del sábado y que comandaba la carrera desde la salida, vio cómo se le incendiaba el motor de su monoplaza y, entre lamentos, se vio obligado a concluir su participación.Este es el momento en el que el motor de Lewis Hamilton dice basta y tiene que abandonar. #MalaysiaGP pic.twitter.com/1F4DxcMutD— Fórmuleros#14 (@AtopeF1) 2 de octubre de 2016

"No, no, no", gritó Hamilton a través de la radio de su equipo. Sus gestos una vez fuera del coche demostraban su desesperación.

De esta manera, Hamilton pierde su oportunidad de asaltar el liderato del Mundial, que sigue en manos de de su compañero Rosberg, con todavía más ventaja. 23 puntos le saca a Hamilton (288-265).

Mostrar comentarios