Valladolid.- El medio centro bosnio del Real Valladolid Haris Medunjanin ha regresado hoy a los entrenamientos tras recuperarse de un absceso sacrocoxígeo que le llevó la pasada semana a estar hospitalizado, según ha informado el club.
Mientras, Alberto Marcos Rey sigue en tratamiento con los fisioterapeutas, pues todavía arrastra una distensión en el psoas iliaco izquierdo.
En este sentido, para el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20,00 horas) están descartados por lesión Álvaro Rubio, Sisinio González "Sisi", Carlos Lázaro y Asier del Horno, mientras que el equipo recupera a Pedro López, sancionado ante el Getefe.
Antes de la sesión de entrenamiento de esta mañana, el técnico del Real Valladolid, Javier Clemente, conversó a lo largo de una hora con los futbolistas para después dirigir un entrenamiento que duró unos 75 minutos.
Por otro lado, los abonados del Real Valladolid han adquirido esta mañana un total de 560 entradas para el partido de este miércoles en el Vicente Calderón, por lo que aún quedan 612 entradas más hasta completar las 1172 disponibles para la afición vallisoletana.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios