Hasbrouck confía en estar en condiciones de reaparecer frente al Menorca

  • Alicante.- Kenny Hasbrouck, jugador estadounidense del Meridiano Alicante, confió en estar en condiciones de reaparecer en el próximo encuentro de liga ACB frente al Menorca, después de haberse perdido la última jornada frente al Cajasol por lesión.

Hasbrouck confía en estar en condiciones de reaparecer frente al Menorca
Hasbrouck confía en estar en condiciones de reaparecer frente al Menorca

Alicante.- Kenny Hasbrouck, jugador estadounidense del Meridiano Alicante, confió en estar en condiciones de reaparecer en el próximo encuentro de liga ACB frente al Menorca, después de haberse perdido la última jornada frente al Cajasol por lesión.

Hasbrouck se lesionó en el entrenamiento del jueves de la pasada semana tras recibir un golpe en el glúteo que le provocó una especie de ciática y le impidió estar en condiciones de jugar el último partido de liga.

El escolta está siguiendo un tratamiento especial junto al fisioterapeuta Javier Furió y confía en estar en condiciones de participar en el choque de dentro de dos fines de semana contra el Menorca, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría.

"Me siento bien", aseguró Hasbrouck después de que hayan pasado cinco días desde que sufriera el golpe y deseó "poder ayudar al equipo en la pista cuanto antes". "Todavía me duele un poco, pero confío en estar listo para jugar en Menorca", sentenció.

En este sentido, el hecho de que este fin de semana no haya liga por la disputa de la Copa del Rey, para la que el Meridiano no está clasificado, le va a venir bien a Hasbrouck para progresar en su recuperación.

"Aprovecharé para tratar mi lesión y trabajar para recuperar el ritmo en los entrenamientos. Según responda mi cuerpo, iré cogiendo confianza", comentó Hasbrouck, quien explicó que durante esta semana seguirá un plan específico de entrenamiento.

El americano, por otro lado, reconoció haberlo pasado mal al tener que seguir el partido contra el Cajasol desde el banquillo. "Me sentí terrible al no poder ayudar al equipo, quería ayudar en la pista y no podía", comentó Hasbrouck, quien insistió en destacar la "impotencia" que sentía.

Mostrar comentarios