Henk Norel volverá a jugar en Badalona diez meses después

  • El pívot Henk Norel volverá a jugar el próximo domingo en el Palau Olímpic de Badalona con el Fiatc Joventut, una vez recuperado de una grave lesión que le ha mantenido fuera de combate durante más de diez meses.

Badalona (Barcelona), 18 nov.- El pívot Henk Norel volverá a jugar el próximo domingo en el Palau Olímpic de Badalona con el Fiatc Joventut, una vez recuperado de una grave lesión que le ha mantenido fuera de combate durante más de diez meses.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar ante mi afición que me ha ayudado mucho durante estos diez meses muy largos. Ahora quiero ser yo el que ayude al equipo", ha manifestado el jugador en declaraciones a EFE.

Augura que ante el Blusens Monbus "no será un partido fácil", aunque Norel tiene claro que "el que juegue más fuerte será el que se lleve el triunfo".

Admite que nunca se había visto tan abajo en una clasificación y es que el Joventut afronta el encuentro del sábado en la penúltima posición.

Sin embargo, Norel afirma que esta circunstancia no le preocupa. "Veo que el equipo está entrenando cada día duro. Ahora solo podemos ir hacia arriba. Tenemos un buen equipo, sin nombres increíbles como otros, pero si jugamos como equipo ganaremos partidos", ha explicado.

Sin un pívot que ocupe la posición de cinco de forma consistente, la vuelta de Norel puede convertirse en un buen fichaje para un equipo que sigue en construcción, aunque el jugador pide tiempo.

"Yo quiero ayudar al máximo al equipo, pero aún no estoy al nivel donde tengo que estar. Cada día estoy más cómodo en los entrenamientos y espero hacer muchas cosas en la pista dentro de poco tiempo", ha explicado el jugador.

Henk Norel reapareció el pasado sábado en Valladolid ante el Blancos de Rueda firmando 4 puntos y 1 rebote en 12 minutos. Del mal partido jugador por su equipo se queda con lo personal: "estuve muy contento de volver a jugar, era algo que necesitaba y me faltaba".

Mostrar comentarios