Herculano Rosas lamenta que el Murcia pueda bajar el domingo

  • Mario Rosas, futbolista del Hércules, lamentó hoy que el Murcia pueda descender a Segunda División B este domingo si pierde en Alicante ante el Hércules, aunque señaló que su equipo no será el culpable de esta circunstancia.

Alicante, 30 may.- Mario Rosas, futbolista del Hércules, lamentó hoy que el Murcia pueda descender a Segunda División B este domingo si pierde en Alicante ante el Hércules, aunque señaló que su equipo no será el culpable de esta circunstancia.

Rosas, que militó y descendió de categoría con el Murcia, lamentó que el rival del Hércules este domingo pueda volver a bajar a la tercera categoría del fútbol español y apuntó que le da "algo de cosa" por el cariño que tiene a la entidad y a los amigos que mantiene en el club.

Matizó que el Murcia "no va a descender porque pierda en Alicante sino porque ha hecho una mala temporada" y afirmó que, como jugador del Hércules, lo que realmente le importa es que el conjunto alicantino se haya salvado.

No obstante, el jugador malagueño apuntó que, aunque puede que haya quien disfrute por la rivalidad, no es un plato de buen gusto" que el Murcia pueda bajar precisamente este domingo.

"Hay muchos sentimientos y hay gente que lo pasa mal. A mi me tocó descender con el Murcia y es un mal trago", recordó Mario Rosas.

"En el Hércules podía haber pasado algo similar pero gracias a Dios hemos conseguido la salvación con unas jornadas de antelación", valoró.

Por otro lado, se refirió a su futuro, toda vez que termina contrato en el Hércules a la conclusión de la presente temporada. Explicó que nadie se ha dirigido a él para tratar sobre su continuidad o su marcha y aseguró que el Hércules sería "su primera opción" para jugar la próxima campaña.

"Yo estoy tranquilo, vine en una situación complicada y creo que cuando he jugado lo he hecho bien. Evidentemente me hubiera gustado jugar más, pero vine con la intención de ayudar al equipo y en la medida en que he podido o me han permitido, lo he hecho y me siento partícipe de la salvación", comentó.

Recordó que fichó por el Hércules de la mano del técnico Quique Hernández, que es quien sabe lo que podía aportar al equipo. "Él valorará si le puedo servir al equipo o no", concluyó.

Mostrar comentarios