Hernán Pérez: "el partido ante el City no está ni mucho menos perdido"

  • real (Castellón), 31 oct.- El jugador paraguayo del Villarreal, Hernán Pérez, afirmó que tiene que salir "a muerte" en el choque del miércoles ante el Manchester City, recordó que su equipo no está "tan mal" y que el partido ante el conjunto inglés no está "ni mucho menos perdido".

Vila-real (Castellón), 31 oct.- El jugador paraguayo del Villarreal, Hernán Pérez, afirmó que tiene que salir "a muerte" en el choque del miércoles ante el Manchester City, recordó que su equipo no está "tan mal" y que el partido ante el conjunto inglés no está "ni mucho menos perdido".

"Ahora queremos ganar y vamos a jugar con la intención de ganar", agregó el jugador para el que es importante olvidar la mala suerte que el equipo ha tenido con las lesiones, la última de ellas la sufrida hoy por el colombiano Cristian Zapata.

"Si hay que salir a matar contra el City, tendremos que hacerlo. Nuestra idea es ir a por todas y pensar en positivo tras la victoria que logramos ante el Rayo Vallecano", agregó Pérez.

El futbolista hizo hincapié en la mala suerte de su equipo con las lesiones. "Con esta racha de lesiones es difícil que a un equipo le salgan las cosas. Parece increíble, que nos puedan esto y lo de Zapata de hoy es un palo", agregó.

En lo personal señaló que estaba satisfecho de la marcha de la temporada. "Mi objetivo es el de aprovechar todos los minutos ya sea de titular o ya sea desde el banquillo. No soy delantero, pero en segunda jugué adelante y creo que no lo hice mal. Si me toca, lo haré lo mejor posible y con todas las ganas de ayudar", indicó.

El técnico, Juan Carlos Garrido, les ha indicado que estén tranquilos y que el equipo tiene calidad para salir de la situación actual.

"Creo que el equipo saldrá reforzado de esta situación. Es verdad que lo que está pasando no es lógico y por ello es ahora cuando debemos estar más unidos todos", agregó.

Sobre la lesión de Zapata, el defensa argentino Mateo Musacchio ha reconocido que es un problema que complica más las cosas. "Pese a ello es algo ante lo que poco se puede hacer, puedes ir con más cuidado, con más tranquilidad pero cuando pasa esto suele ser mala suerte", concluyó.

Mostrar comentarios