Hernández afirma que "afrontamos el derbi con la intención de redimirnos"

  • Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha afirmado que afrontan el derbi barcelonés ante el Regal Barcelona con la intención de "redimirnos" después de la derrota del pasado domingo ante el CB Granada.

Hernández afirma que "afrontamos el derbi con la intención de redimirnos"
Hernández afirma que "afrontamos el derbi con la intención de redimirnos"

Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha afirmado que afrontan el derbi barcelonés ante el Regal Barcelona con la intención de "redimirnos" después de la derrota del pasado domingo ante el CB Granada.

El técnico ha añadido que "conseguir la victoria contra el Barcelona sería una buena opción para lavar la mancha del partido anterior. Queremos y creemos que podemos competir ante cualquier equipo".

El entrenador de la 'Penya' espera que el domingo su equipo "sea duro mental y físicamente" para afrontar un partido que prevé "duro, complicado e intenso".

Hernández desea que su equipo se rehaga de la decepción del pasado domingo y que "sea capaz de disputar el partido de principio a fin, independientemente del resultado, y que no lo regalemos".

A pesar de que los verdinegros han sido capaces de levantar resultados adversos en alguna de las siete victorias con las que cuenta.

"No queremos ser un equipo que tenga que apelar a la épica e intentar remontar situaciones adversas. Queremos ser un equipo más sólido, aunque aún nos falta", ha reconocido el técnico.

Pepu Hernández ha aseverado que "no cuenta" con las ausencias que pueda tener el conjunto azulgrana para este partido, ya que a pesar de cualquier baja que pueda presentar el equipo azulgrana "sigue siendo un conjunto completo, entero y potente".

Después de recriminar la actitud de algunos jugadores en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Granada, el técnico se ha reafirmado en la idea de que "todos los jugadores estén en la misma línea para trabajar en el partido, porque esa es nuestra fuerza".

El entrenador del DKV Joventut espera que mañana al tratarse del derbi catalán contra el eterno rival "no nos dé un extra de tensión sino que vayamos con la tensión necesaria para demostrar lo que somos capaces de hacer".

Mostrar comentarios