Hernández asegura que su futuro es secundario tras cinco jornadas sin ganar

  • Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy en rueda de prensa que su futuro es secundario, después de que el equipo alicantino haya encadenado cinco partidos sin ganar.

Alicante, 13 feb.- Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy en rueda de prensa que su futuro es secundario, después de que el equipo alicantino haya encadenado cinco partidos sin ganar.

"Los temas individuales son secundarios, lo importante es el club", ha comentado el entrenador, después de que su equipo haya regresado a los puestos de descenso tras la última derrota ante el Recreativo.

Hernández prefiere pensar en que el equipo afronta este sábado un partido "muy difícil" en su visita a Mallorca. Para el técnico, el posible ultimátum "sería lo de menos".

El valenciano reconoció que desde el club se mira con incredulidad la clasificación del equipo en liga. "Nadie pensaba que podíamos volver a caer en zona de descenso porque estábamos jugando bien. Creíamos que el 5-0 o el partido de Madrid serían pasajeros, pero no lo han sido. Estamos en una situación delicada", ha admitido.

El preparador ha asegurado que "el equipo es consciente de la situación en la que está, que sólo se arregla ganando y, afortunadamente, tiene solución", aunque ha advertido de las "urgencias" que también tiene el Mallorca, en su caso por meterse en la zona alta de la clasificación.

El técnico valenciano ha apuntado que el encuentro ante el Zaragoza puede ser un buen camino a seguir en cuanto a actitud, aunque reclamó "finalizar más veces" de lo que lo hicieron en aquel partido y jugar "con algo más de equilibrio".

Por otro lado, Hernández se ha referido a las declaraciones del futbolista Quique de Lucas, en las que afirmaba que se sentía "frustrado" por su poca participación y hablaba de falta de competitividad en la plantilla herculana.

"Hizo gala de su libertad de expresión, aunque el fútbol es un trabajo distinto al de cualquier empresa, estás expuesto al público y hay cosas que hay que guardarlas", ha señalado.

Precisamente, por este motivo, el club ha puesto en manos de sus abogados las declaraciones del jugador para que tome las medidas oportunas.

El técnico ha eludido hablar del rendimiento de De Lucas durante la temporada, y ha asegurado que sigue contando con el centrocampista catalán como uno más.

Mostrar comentarios