Hernández pide "no relajarse" tras batir el récord de partidos sin perder

  • El defensa central del Sporting Luis Hernández, uno de los jugadores que más ha progresado esta temporada, ha asegurado hoy que haber conseguido el récord de partidos sin perder "es para estar contento pero no hay que relajarse ahora tras haberlo conseguido".

Gijón, 26 nov.- El defensa central del Sporting Luis Hernández, uno de los jugadores que más ha progresado esta temporada, ha asegurado hoy que haber conseguido el récord de partidos sin perder "es para estar contento pero no hay que relajarse ahora tras haberlo conseguido".

"Hay que seguir con la misma mentalidad de ir partido a partido", ha indicado Hernández, que ha dicho que el Sporting "irá a Mallorca con la mentalidad de ganar" al equipo balear, que está en una "gran dinámica, especialmente en casa y acabará estando arriba".

El central rojiblanco ha destacado el "ataque y la veteranía atrás" como las principales armas del Mallorca, así como las individualidades de Scepovic, hermano del exjugador del Sporting de la pasada temporada, y de Asensio, "que si lo fichó el Real Madrid será por algo".

"Es normal que se nos exija", ha reconocido Luis Hernández, que considera que "el equipo ha crecido mucho desde la primera jornada" y rechaza que el Sporting "sea el equipo sorpresa de la temporada".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo en una sesión en la que ya participó con normalidad el centrocampista Rachid, recuperado del fuerte golpe en la frente que recibió en un choque con su compañero Bernardo cuando ambos intentaban despejar un balón, que le obligó a retirarse conmocionado.

El otro implicado en el choque, Bernardo, ya había participado ayer con el resto del equipo, luciendo en su cabeza los 9 puntos de sutura que le tuvieron que poner tras el incidente.

El técnico rojiblanco, Abelardo Fernández, recupera para el partido ante el Mallorca al centrocampista Sergio Álvarez, uno de los hombres claves en la buena marcha de la temporada y que podría ser el único cambio en la alineación que presente el Sporting con respecto al de la pasada jornada.

Quienes sigue ejercitándose al margen de sus compañeros son el delantero Miguel Ángel Guerrero y el centrocampista Pablo Pérez, que siguen trabajando con el recuperador y parece que tampoco estarán disponibles para viajar a Mallorca, lo que para el primero supondrá ya su cuarta jornada fuera del equipo.

Mostrar comentarios