Herrera niega presiones del club para apartar a López Garay y Trashorras

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, negó esta noche que la decisión de que los centrocampistas Aritz López Garay y Roberto Trashorras no jueguen más partidos en esta pretemporada venga de la dirección del club.

Vigo, 6 ago.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, negó esta noche que la decisión de que los centrocampistas Aritz López Garay y Roberto Trashorras no jueguen más partidos en esta pretemporada venga de la dirección del club.

"Es una decisión técnica y punto. Los dos van a estar a punto para el inicio de la Liga si se quedan aquí y si se van encontraremos otras soluciones. Es una decisión únicamente mía y el club no ha tenido nada que ver", señaló Herrera en rueda de prensa.

Una polémica decisión que el técnico celeste justificó porque "ambos futbolistas son dos profesionales intachables y ya sé lo que me pueden ofrecer, por eso me parecía más conveniente ver a otros jugadores".

"Queréis buscar una polémica que no la hay, por eso insisto en que no vais a encontrar otra respuesta que esta. Este es el único camino que hay y los jugadores ya lo saben porque así se lo he comunicado", concluyó Herrrera, quien negó que Trashorras y López Garai tuviesen "algún enfrentamiento" entre ellos.

Mostrar comentarios