Herrera se entrena con el Athletic tras no fructificar su pase al Manchester

  • El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera ha regresado hoy al trabajo en Lezama en un clima de normalidad después de que el Manchester United decidiera no acometer su fichaje abonando los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión antes de cierre del mercado la pasada medianoche.

Lezama (Bizkaia), 3 sep.- El centrocampista del Athletic Club Ander Herrera ha regresado hoy al trabajo en Lezama en un clima de normalidad después de que el Manchester United decidiera no acometer su fichaje abonando los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión antes de cierre del mercado la pasada medianoche.

El escaso público que se ha dado cita hoy en las instalaciones rojiblancas en una soleada mañana ha recibido en silencio a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, que volvía a los entrenamientos después de disfrutar ayer, lunes, de descanso tras la derrota del domingo ante el Real Madrid (3-1).

"El comportamiento de la afición del Athletic ha sido siempre ejemplar y no tenía ninguna duda de que la mañana iba a transcurrir tranquila", ha subrayado posteriormente en la sala de prensa el capitán del equipo bilbaíno, Carlos Gurpegui.

Herrera ofrecerá mañana una rueda de prensa en Lezama para dar explicaciones de su frustrado fichaje por el Manchester United, después de que se diera por hecho de que el club inglés pagaría su cláusula de rescisión.

Lo más destacado de la sesión de hoy, más corta para los titulares frente al Real Madrid y que ha finalizado con un partidillo y lanzamientos desde el punto de penalti, ha sido la ausencia de Iker Muniain.

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse mañana, miércoles, y lo hará por primera vez en San Mamés, a puerta cerrada, para empezar a aclimatarse de cara al estreno oficial del nuevo estadio, el día 16 frente al Celta. EFE

1010062

Mostrar comentarios