Herrera: "Tenemos, más que nunca, que pensar en nosotros mismos"

  • El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha expresado su respeto al Tenerife porque será un rival complicado, pero en la situación en la que se encuentra su equipo lo que deben hacer es "más que nunca, pensar en nosotros mismos".

Zaragoza, 13 sep.- El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha expresado su respeto al Tenerife porque será un rival complicado, pero en la situación en la que se encuentra su equipo lo que deben hacer es "más que nunca, pensar en nosotros mismos".

"Bastante tenemos con buscar nuestra propia identidad como para volcarnos en el rival, pero si debemos saber como van a jugar. Es un equipo que ha conseguido el ascenso pero es un clásico entre Primera y Segunda división", ha manifestado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Herrera ha insistido en que los tinerfeños como "todos los equipos organizados son muy complicados", pero deben centrarse en ellos mismos para conseguir la primera victoria de la temporada.

También ha reconocido abiertamente que tienen "un problema con el gol" y lo que está haciendo es "tomar decisiones para tratar de encontrar el camino" porque una de las cosas que les está faltando es "llegar arriba con más gente".

Una de las cosas que le preocupa al técnico catalán es conseguir que las situaciones que trabajan durante la semana "salgan y haya el el cambio de la victoria y haciendo méritos".

Herrera se ha mostrado comprensivo y "tenemos que aceptarlo" con el posible recibimiento hostil que puedan tener por parte de sus seguidores porque comprende que "desde hace mucho tiempo no ha habido alegrías", pero también está convencido de que "hay mucha gente que está deseando apoyar al equipo y tenemos que hacer un uy! y seguro que va a surge ese apoyo por parte de muchos. Hay que hacer uno y otro y luego que se convierta en gol".

Del partido frente al Alavés salva algunas cosas como "la solidez y la intensidad pero quizá nos posicionamos muy por detrás. Hay que encontrar la base de donde partir y estoy convencido de que estamos preparados para ganar".

Una de las opciones que le proporcionó el encuentro copero fue situar al canterano Rico como lateral y situando a Abraham por delante, algo que ve factible en un futuro, además de que en el centro de la defensa podría entrar Laguardia que "hizo un partido fantástico".

Mostrar comentarios