Buenos Aires, 27 jun.- Varios centenares de hinchas de Boca Juniors acudieron hoy al estadio de la Bombonera en apoyo al jugador Juan Román Riquelme, que no participó en el primer entrenamiento de pretemporada del club a la espera de cerrar el acuerdo de renovación.
Los aficionados acudieron al estadio del club porteño con carteles en los que decían "Como siempre, bancamos (apoyamos) a Román. Renovación ya", y cantaron mensajes de ánimo al jugador.
Riquelme fue hoy al campo de entrenamiento boquense de Casa Amarilla pero se retiró a los 15 minutos de llegar tras charlar brevemente con su entrenador, Carlos Bianchi.
El "10" de Boca se encuentra en negociaciones con el presidente Daniel Angelici para renovar su contrato, lo que el responsable del club espera que ocurra el próximo lunes 30, ya que el acuerdo está "al 90 por ciento", según afirmó.
El club "xeneize" no permite entrenar a los jugadores que acaban contrato y cuyas renovaciones no están aún acordadas, ya que una lesión obligaría al equipo a prorrogar su contrato de forma automática.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios