Holanda acepta con resignación la derrota del Ajax ante el Real Madrid

  • La Haya.- La prensa holandesa acepta hoy con resignación la derrota del Ajax contra el Real Madrid (2-0) en el estreno de la Liga de Campeones, en la que los de Amsterdam estuvieron ausentes los cinco últimos años.

Holanda acepta con resignación la derrota del Ajax ante el Real Madrid
Holanda acepta con resignación la derrota del Ajax ante el Real Madrid

La Haya.- La prensa holandesa acepta hoy con resignación la derrota del Ajax contra el Real Madrid (2-0) en el estreno de la Liga de Campeones, en la que los de Amsterdam estuvieron ausentes los cinco últimos años.

El diario "AD AlgemeeneDagblad" titula: "Un Ajax falto de oportunidades contra un danzarín Real Madrid".

Coincidiendo con la tónica del resto de diarios, el "AD" expresa el alivio sentido por el hecho de que la derrota se haya limitado a un moderado 2-0 y no haya sido por más diferencia de goles.

"En vista al juego mostrado, la derrota del prácticamente carente de oportunidades Ajax ha se ha quedado en una pequeña diferencia de goles", escribe el rotativo.

"Ninguno de nuestros jugadores ha llegado a su propio nivel", comentó a ese diario el entrenador del Ajax, Martin Jol.

El diario "Trouw" y el sensacionalista "De Telegraaf", que resaltan la labor del portero Maarten Stekenburg, también escriben con resignación sobre el encuentro, mostrando un cierto descanso por que el club de Ajax haya perdido "solamente" por 2-0.

"El Ajax se libra de una gran derrota en Madrid", titula "Trouw" en referencia a las oportunidades de gol que fallaron los blancos.

"De Telegraaf" reconoce en el titular que el Real Madrid "dominó" el encuentro ante los de Amsterdam, que jugaron sin su mayor estrella, el uruguayo Luis Suárez, que estaba sancionado.

El titular más despiadado lo escribe el diario "De Volkskrant", que titula a cinco columnas: "El tornado blanco arrasa al Ajax".

"Después de cinco años de ausencia en la competición, el Ajax celebra su regreso a la Liga de Campeones, pero se queda sin ninguna posibilidad ante la hambrienta máquina de ataque del Real Madrid", analizó este rotativo.

Mostrar comentarios