Holland reaparecerá ante Joventut y Williams deberá esperar una o dos semanas

  • El escolta estadounidense del Cajasol John Holland, baja la pasada jornada ante el Real Madrid por un esguince de tobillo, ha tenido una evolución "muy positiva" y podrá jugar el próximo sábado ante el Joventut, mientras que Latavious Williams, lesionado desde febrero, deberá esperar una o dos semanas más.

Sevilla, 1 abr.- El escolta estadounidense del Cajasol John Holland, baja la pasada jornada ante el Real Madrid por un esguince de tobillo, ha tenido una evolución "muy positiva" y podrá jugar el próximo sábado ante el Joventut, mientras que Latavious Williams, lesionado desde febrero, deberá esperar una o dos semanas más.

Holland sufrió un esguince de grado I-II en el tobillo derecho el pasado viernes, durante un entrenamiento, aunque el escolta estadounidense ha evolucionado bien de esa dolencia y ha hecho carrera esta tarde en la vuelta al trabajo del equipo entrenado por Aíto García Reneses, según ha informado el club sevillano.

Los responsables médicos del Cajasol consideran que, en principio, Holland no debe tener problemas para entrenarse mañana con el resto de sus compañeros y estar disponible para el encuentro del próximo sábado frente al FIATC Joventut, en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla (19.00 horas).

Por otro lado, su compatriota Latavious Williams ha entrado en la recta final de la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que le ha mantenido fuera de las canchas desde mediados de febrero.

Al pívot estadounidense se le ha practicado hoy una resonancia magnética de control que ha revelado la buena evolución de su lesión, por lo que se prevé que pueda estar disponible dentro de los plazos iniciales previstos, a lo largo de las dos próximas semanas.

Seis semanas después de lesionarse, la resonancia practicada bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Cajasol, Manuel Zurera, ha mostrado que el edema óseo que sufrió ha desaparecido y que no tiene problemas en el resto de estructuras de la rodilla.

Williams ha retomado hoy el trabajo en pista, con carrera y algunos ejercicios con balón, progresivamente se le aumentará la carga de trabajo en función de las sensaciones que tenga y, a partir de ahí, su propia evolución marcará cuándo podrá estar a disposición de Aíto García Reneses.

No obstante, el club espera que esté ya apto en el curso de las dos próximas semanas, según la estimación que se realizó cuando se produjo la lesión.

Mostrar comentarios