Holmgren dice que no atendieron por conmoción a McCoy por no tener síntomas

  • El presidente de los Browns de Cleveland, Mike Holmgren, reconoció que el mariscal de campo Colt McCoy no fue revisado por conmoción cerebral mientras estuvo fuera de acción durante el partido en que fue golpeado casco a casco por el jugador de línea de los Steelers de Pittsburgh, James Harrison, la semana pasada.

Redacción (EEUU), 14 dic.- El presidente de los Browns de Cleveland, Mike Holmgren, reconoció que el mariscal de campo Colt McCoy no fue revisado por conmoción cerebral mientras estuvo fuera de acción durante el partido en que fue golpeado casco a casco por el jugador de línea de los Steelers de Pittsburgh, James Harrison, la semana pasada.

Durante una conferencia de prensa, Holmgren reconoció que McCoy no fue examinado después del golpe.

Agregó que los entrenadores no vieron el golpe que sufrió McCoy durante el partido del jueves por la noche en que los Browns perdieron 3-14 contra los Steelers, por lo que se dedicaron a atender a otros jugadores lesionados.

Holmgren dijo que el equipo médico del equipo reportó que McCoy estaba "lúcido y hablando" cuando lo atendieron en el campo de juego, y agregó que el entrenador Joe Sheehan le dijo al entrenador en jefe Pat Shurmur que McCoy "se encontraba bien para continuar" jugando.

Ante representantes de varios medios de comunicación agregó que McCoy no mostraba ningún síntoma de conmoción sino hasta mucho tiempo después del partido.

Agregó que el mariscal de campo fue atendido en los vestuarios por un médico del equipo debido a síntomas de conmoción antes de regresar a Cleveland.

Aclaró también que el equipo ya había dialogado con Brad McCoy, el padre de Colt, quien públicamente se quejó de la poca atención que el equipo brindó a su hijo.

Esta noche McCoy fue enviado a su casa con dolor de cabeza, pero el presidente del equipo indicó que los Browns están siguiendo el protocolo para atender al mariscal de campo.

Mostrar comentarios