Honda, única duda del CSKA, se entrena en solitario

  • El jugador japonés del CSKA de Moscú, Keisuke Honda, es la única duda de su equipo para enfrentarse mañana al Real Madrid y, aunque hoy trabajó en solitario sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, hasta el último instante no se sabrá si habrá superado una lesión que le permita enfrentarse a los blancos.

Madrid, 13 mar.- El jugador japonés del CSKA de Moscú, Keisuke Honda, es la única duda de su equipo para enfrentarse mañana al Real Madrid y, aunque hoy trabajó en solitario sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu, hasta el último instante no se sabrá si habrá superado una lesión que le permita enfrentarse a los blancos.

Honda pasó hoy parte de la mañana en el hospital para someterse a una ecografía. El asiático arrastra molestias en el vasto externo desde el partido de Liga que disputó ante el Zenit el pasado 3 de marzo y su concurso no es seguro. En la ida, fue el revulsivo del CSKA. Cuando perdía 0-1, saltó al campo en la segunda parte y revolucionó a los rusos, que finalmente lograron empatar el duelo.

Su entrenador, Leonid Slutsky, mostró alguna esperanza en rueda de prensa de que su jugador pueda finalmente jugar. "Honda hoy trabajará con todo el grupo y este entrenamiento nos mostrará si podrá jugar sobre el campo. Mañana veremos si podrá participar, esperemos que sí", afirmó.

El resto de la sesión de entrenamiento del CSKA, a la que la prensa tuvo acceso quince minutos, estuvo marcada por la presencia del portero internacional Akinféev, que, al igual que Honda, trabajó en solitario y mostró signos de haberse recuperado totalmente de una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos seis meses.

Mostrar comentarios