Huesca debe ganar para mantener la presión sobre segundo y tercero

  • El Balonmano Huesca, con la cuarta plaza consolidada, saldrá ante Frigoríficos Morrazo en busca de una victoria que le permita mantener la presión sobre Fraikin Granollers y Naturhouse La Rioja, los dos equipos que le preceden en la clasificación.

Huesca, 21 mar.- El Balonmano Huesca, con la cuarta plaza consolidada, saldrá ante Frigoríficos Morrazo en busca de una victoria que le permita mantener la presión sobre Fraikin Granollers y Naturhouse La Rioja, los dos equipos que le preceden en la clasificación.

Los altoaragoneses están protagonizando una temporada histórica pero saben que pueden optar al sueño de ser segundos, tan solo superados por el intratable Barcelona.

Para el partido ante los gallegos todos los jugadores estarán disponibles, ya que se han ido reponiendo de sus dolencias los que estaban tocados o lesionados, y confían en poder volver a dar una satisfacción a sus aficionados.

El equipo gallego, rival de los oscenses, está en la parte media de la tabla y aunque todavía no tiene asegurada la permanencia no debería pasar muchos apuros para salvarse, por lo que en Huesca podrá salir sin excesiva presión.

José Francisco Nolasco, entrenador de BM Huesca, quiere que su equipo sea capaz de mantener en esta parte final de la competición siga en la buena línea de toda la temporada.

"La personalidad del equipo es seguir mejorando continuamente y hasta el final de temporada seguiremos intentando hacer las cosas lo mejor que podamos para que al final el equipo esté donde se merezca. No miramos hacia abajo sino hacia arriba porque aspiramos a estar más arriba", ha comentado.

Sobre el Frigoríficos Morrazo, el técnico rojillo ha destacado la calidad de sus jugadores y que en la primera vuelta fue "uno de los equipos revelación, aunque en la segunda vuelta las lesiones le han mermado, y han sufrido altibajos por lo que no ha tenido los resultados de la primera parte".

No obstante, Nolasco no espera que sea fácil superar a un rival que "presentará mucha batalla porque tiene calidad y buenos jugadores. Es un equipo equilibrado y además todavía no tienen asegurada la permanencia y querrá cuanto antes poder rubricarla por lo que no esperamos facilidades".

El partido se disputará mañana sábado a las 16 horas (Teledeporte) en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los hermanos Gude Prego, Carlos Javier y Juan José.

Mostrar comentarios