Huesca y Alcoyano necesitan su primera victoria de la temporada

  • Huesca y Alcoyano buscarán este próximo sábado su primera victoria de la temporada en Segunda División y empezar a enderezar el rumbo, que les permita abandonar los puestos bajos de la clasificación que ambos ocupan hasta la fecha.

Redacción deportes, 16 sep.- Huesca y Alcoyano buscarán este próximo sábado su primera victoria de la temporada en Segunda División y empezar a enderezar el rumbo, que les permita abandonar los puestos bajos de la clasificación que ambos ocupan hasta la fecha.

El Huesca necesita una victoria que le permita olvidar las tres derrotas que acumula en este inicio el equipo de Ángel Royo y, para ello, deberá imponerse al Alcoyano. Este mal comienzo ha hecho que se haya fichado a un defensa, David Rivas, y que para el encuentro ante los alicantinos se prevean cambios en la alineación.

El club oscense ya dio un toque de atención a sus jugadores y técnicos tras el último partido ante el Guadalajara por la derrota y la mala imagen que se dio en la primera parte.

El entrenador tiene previsto realizar varios cambios y hasta seis jugadores que, hasta la fecha habían sido titulares, podrían quedarse fuera de la alineación.

La línea defensiva, incluido el portero, se caerá ante los alicantinos, además del delantero Tariq. En defensa volverá Rafael Sastre tras cumplir sanción; Ochoa estará en el centro de la zaga, y Toni, una vez recuperado, ocupará el lateral izquierdo.

El técnico oscense destacó en su comparecencia que se trata de un partido "muy importante, independientemente que sea el Alcoyano, para cambiar las sensaciones y enganchar a todos. Tenemos prisa por sumar ya los primeros puntos ante el rival que sea". Royo no escondió sus intenciones para el encuentro y fue claro: "Va a haber cambios en todas las líneas, pero sobre todo en la columna vertebral del equipo".

El Alcoyano, por su parte, viaja con la intención de cambiar la dinámica de malos resultados del inicio de temporada, aunque con las dificultades derivadas de las ausencias significativas de última hora, que obligarán al técnico David Porras a introducir algunos cambios en la formación inicial.

La expedición no cuenta por diferentes motivos con Pacho Esteban, Diego Jiménez y César Remón, nombres a los que habría que sumar las bajas ya conocidas del goleador Fabiani y del central Jorge Rojas.

Ante esta tesitura, Porras se ha visto obligado a convocar al capitán Manuel Carrión, que esta semana jugó sus primeros minutos en un amistoso frente a un rival de Regional Preferente después de cuatro meses y medio en el dique seco por una lesión muscular.

"No está al cien por cien, pero nos puede aportar mucho tanto dentro como fuera del campo", explicó el técnico del conjunto azul.

David Porras ha reconocido que el objetivo en este desplazamiento es mantener la portería a cero después que el equipo haya cedido en sus dos últimas salidas un gol en la recta final del partido, lo que le costó una derrota en Las Palmas y perder la eliminatoria de Copa del Rey frente al Hércules.

El equipo contará con la presencia del hondureño Choco Lozano en ataque, ya que el jugador ha renunciado esta semana a jugar con la selección de su país en un torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alineaciones probables:

Huesca: Cabrero; Rafael Sastre, Ochoa, Josetxo, Toni; Manu Molina, Lluis Sastre; Javi Martínez, Camacho, Gilván; y Roberto.

Alcoyano: Maestro; Pina, Morcillo, Fernando Martín, Devesa, Álvaro, Fran Miranda, Miki, Omar Monterde, Batres y Choco Lozano.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz)

Estadio: El Alcoraz

Hora: 18:00.

Mostrar comentarios