Ibaka: "El Madrid ahora es mi equipo"

  • El jugador del Real Madrid Serge Ibaka reconoció que el conjunto blanco seguirá siendo para él "su equipo", después del partido frente al Valencia Basket en el que el conjunto blanco ganó por 81-64 y el pívot internacional con España se despidió de la Liga ACB por el fin del cierre patronal.

Madrid, 4 dic.- El jugador del Real Madrid Serge Ibaka reconoció que el conjunto blanco seguirá siendo para él "su equipo", después del partido frente al Valencia Basket en el que el conjunto blanco ganó por 81-64 y el pívot internacional con España se despidió de la Liga ACB por el fin del cierre patronal.

"El Madrid ahora es mi equipo", aseguró Ibaka, para después enumerar agradecimientos hacia el Real Madrid. "Me quedo con los aficionados que me han apoyado mucho, también con la gente del club que me ha cuidado muy bien y con mis compañeros", explicó.

Respecto al partido de hoy, en el que Ibaka anotó 7 puntos y su nombre fue coreado por la afición, el jugador de origen congoleño calificó como "impresionante" el apoyo de la hinchada madridista. "Me quedo muy contento y nunca los voy a olvidar. El Madrid es mi casa también y los voy a seguir", aseguró

Respecto a si su baja y la de Rudy Fernández podría afectar al Real Madrid, el pívot campeón de Europa con España no cree que los blancos vayan a sufrir por su ausencia. "No les va a afectar tanto, el Madrid tiene buenos pívots como Tomic, Mirotic o Reyes".

Ibaka también vio "posible que el Madrid gane algún título", ya que los blancos tienen "muy buenos jugadores".

En cuanto a la nueva temporada NBA que va a comenzar dentro de Oklahoma City Thunder, Ibaka declaró querer "hacerlo mejor que el año pasado". "Después de un verano largo trabajando duro, espero hacer una gran temporada", dijo.

Para Serge Ibaka, el estado de forma alcanzado durante este inicio de temporada con el Real Madrid puede permitirle estar a un mejor nivel en el campeonato estadounidense. "Voy a intentar arrancar a tope para aprovechar mi estado de forma", aseguró.

Mostrar comentarios