Ibaka: "Me aburría de entrenar y no jugar, por eso he venido a Europa"

  • El pívot del Real Madrid Serge Ibaka manifestó hoy que ha venido a Europa porque se aburría en Estados Unidos de entrenarse y no jugar debido al cierre patronal de la NBA.

Madrid, 27 oct.- El pívot del Real Madrid Serge Ibaka manifestó hoy que ha venido a Europa porque se aburría en Estados Unidos de entrenarse y no jugar debido al cierre patronal de la NBA.

Ibaka, que salió tres minutos y no anotó ningún punto, aunque cogió un rebote y puso un tapón, llegó ayer a Madrid y se estrenó en la victoria (85-78) del equipo blanco sobre el Armani Milán de la segunda jornada de la Euroliga.

"Estoy muy contento. No esperaba jugar porque no he entrenado con el equipo", dijo el internacional español de origen congoleño, que añadió sobre la situación en la NBA: "Llevamos tres meses así y entrenando y entrenando, y nada".

"Pero ahora estoy en el Madrid y quiero trabajar duro", señaló Ibaka, que añadió: "El público y el equipo han estado muy bien porque ha sido un partido duro".

"Entrenar y entrenar y no jugar aburre, por eso he venido a Europa y estoy muy feliz de estar en el Madrid. El destino nunca se sabe", agregó el pívot de Oklahoma.

Mostrar comentarios