Ignacio Don: "De ser desconocidos en América, pasamos a jugar una final"

  • El portero del Nacional paraguayo, Ignacio Don, se mostró orgulloso de haber llegado a la final de la Copa Libertadores y lamentó el arbitraje "parcial" del juez brasileño Silvio Ricci en la segunda final ante San Lorenzo.

Buenos Aires, 13 ago.- El portero del Nacional paraguayo, Ignacio Don, se mostró orgulloso de haber llegado a la final de la Copa Libertadores y lamentó el arbitraje "parcial" del juez brasileño Silvio Ricci en la segunda final ante San Lorenzo.

"De ser desconocidos en América, pasamos a jugar una final. Igualmente quiero felicitar a San Lorenzo por ganar la Copa", dijo el portero en los vestuarios tras la segunda final en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Sacrificio, trabajo, fe. Así se pudo dar esto, que hoy a lo mejor no se dimensiona tanto, pero mañana se lo hará mucho más. Quiero estar acá. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", añadió.

En su análisis del partido concluyó: "Solamente toqué dos pelotas en el partido. Sentimos impotencia por las decisiones del árbitro que no fueron imparciales".

Por su parte, el centrocampista Silvio Torales enfatizó: "No estoy muy contento. Nos deja un vacío y tristeza, queríamos llevar la Copa pero no se pudo. No queremos culpar mucho al árbitro. Claro que a veces va a salir a favor del local".

"Que nos disculpen por no llevar la alegría del campeonato, vamos a seguir luchando por ganar algún día la Libertadores", finalizó.

Mostrar comentarios