Una iguana interrumpe un partido de tenis y Haas se saca un selfie con ella

  • El reptil apareció en la pista en el tercer set del partido entre Vesely y Haas del Open de Miami y se instaló encima de uno de los marcadores electrónicos.

    Haas se sacó un selfie con la iguana antes de que varios operarios la persiguiesen hasta atraparla. Fue ovacionada por el público.

Una iguana interrumpe un partido de tenis y Haas se saca un selfie con ella
Una iguana interrumpe un partido de tenis y Haas se saca un selfie con ella
@Respiro_Tenis.
D. M.

El en el duelo de primera ronda del Open de Miami que el checo Jiri Vesely le ganó al alemán Tommy Haas (6-7 (5-7), 6-3 y 7-5), el protagonismo no se lo llevaron ninguno de los dos jugadores, sino una iguana.

Se estaba disputando el tercer set del encuentro cuando una iguana atravesó la pista 1 corriendo y se subió a uno de los marcadores electrónicos en mitad de la cancha.Toda la secuencia de la iguana. pic.twitter.com/skHILl83vK— Matias Baldo (@matiasbaldo) 22 de marzo de 2017

Haas no lo dudó y cruzó la pista para sacarse un selfie con su teléfono móvil y subir la fotografía con el reptil a Instagram.Special selfie @miamiopen , thanks for coming out to watch some Tennis 🎾🦎Una publicación compartida de tommy haas (@tommyhaasofficial) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 3:53 PDT

Un grupo de operarios se dispusieron a la difícil tarea de capturar a la iguana. No fue fácil ya que se escapó en varias ocasiones, pero finalmente la pudieron atrapar entre la ovación del público.

Mostrar comentarios