Iniesta no sufre una lesión grave: tiene una fuerte contusión en la espalda

    • El centrocampista sufre una "fuerte contusión en la articulación sacroilíaca", según informaron los servicios médicos del club.
    • Tuvo que abandonar el terreno de juego bajo claros signos de dolor tras una entrada de Pastore.
Iniesta abandonó el campo bajo claros gestos de dolor.
Iniesta abandonó el campo bajo claros gestos de dolor.

Andrés Iniesta sufre una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca, producida este miércoles en el transcurso de la victoria blaugrana ante el PSG en el Parc des Princes (1-3) de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y podría jugar este sábado ante el Valencia en la 32ª jornada de la Liga BBVA.

Según informaron los servicios médicos del club, las pruebas realizadas este jueves al centrocampista manchego confirman una "fuerte contusión en la articulación sacroilíaca" pero descartan una lesión mayor.

Así, Iniesta hizo trabajo específico de recuperación de este fuerte golpe que recibió por parte de Javier Pastore, de forma fortuita, y que le obligó a dejar el encuentro en el minuto 53, sustituido por Xavi Hernández.

El resto de jugadores titulares en París también hicieron una suave sesión de recuperación mientra que el resto de integrantes de la plantilla realizaron la primera sesión encarada al partido clave del sábado contra el Valencia, cuando los blaugranas se jugarán seguir siendo líderes de la Liga BBVA.

También el lateral zurdo Jordi Alba hizo trabajo específico al margen de sus compañeros, pues también recibió un pequeño golpe en el feudo parisino. Por su parte, Thomas Vermaelen hizo de nuevo parte del trabajo con el grupo y, Dani Alves, entrenó con normalidad aunque todavía sin el alta médica por el esguince de primer grado que sufrió en el tobillo derecho.

Mostrar comentarios