Iniesta, única ausencia en el último entrenamiento de la selección

  • Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, fue el único de los veintitrés jugadores de la selección española que no se ejercitó con el grupo en el último entrenamiento del equipo antes de partir esta noche a Sudáfrica, y guardó reposo del edema en el muslo izquierdo que padece.

Iniesta, única ausencia en el último entrenamiento de la selección española
Iniesta, única ausencia en el último entrenamiento de la selección española

El manchego fue el único de los 23 convocados que no se calzó las botas para participar de la sesión preparatoria a las ordenes del seleccionador Vicente del Bosque, aunque sí se dejó ver por las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir el entrenamiento de sus compañeros.

Antes de la sesión preparatoria Iniesta participó junto a sus compañeros del acto de despedida que Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, quiso brindar a la selección española para desearles suerte antes de partir a Sudáfrica y posó junto al resto de jugadores en la foto oficial.

El centrocampista se retiró el pasado martes en el minuto 39 del partido frente a Polonia debido a unas molestias que según las pruebas realizadas por los doctores ayer dictaminaron un edema en el semimembranoso del muslo derecho.

Una lesión de diagnostico leve que le mantendrá en el dique seco entre cinco y siete días, y que le impedirá ejercitarse con el grupo hasta la semana que viene, lo que le hará ser sería duda para el debut del combinado español el próximo día 16 frente a Suiza.

Mostrar comentarios