Íñigo Alberto, de colgar las botas a titular ante el Real Madrid

  • El portero de la UE Cornellà y jugador más veterano de la plantilla, Íñigo Alberto, estuvo a punto de colgar las botas la temporada pasada cuando el equipo consumó el ascenso a la Segunda División B, pero la insistencia de la directiva le convenció de que se quedara en el conjunto catalán.

Barcelona, 28 oct.- El portero de la UE Cornellà y jugador más veterano de la plantilla, Íñigo Alberto, estuvo a punto de colgar las botas la temporada pasada cuando el equipo consumó el ascenso a la Segunda División B, pero la insistencia de la directiva le convenció de que se quedara en el conjunto catalán.

El héroe del Cornellà en el primer partido de la Copa del Rey en la tanda de penaltis ante el Jaén ha asegurado que, en encuentros como el de este miércoles ante el Real Madrid, "la veteranía no sirve", pero que le ha dicho a los más jóvenes "que disfruten del partido y del momento".

Alberto, de 33 años y titular de su equipo en la Copa, ya ha vivido tres remontadas de los suyos en las eliminatorias previas a ésta de dieciseisavos de final.

El 'profesor', como se le conoce por su profesión de docente, ha reconocido que en una eliminatoria a doble encuentro siempre es más complicado noquear a un equipo como el Real Madrid y, aunque dice ser "realista", confía en que su equipo "ponga las cosas difíciles" al actual campeón de Europa.

Mostrar comentarios