Iñigo Martínez da oxígeno a su descubridor, Philippe Motanier

  • El espectacular gol logrado ayer por el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha supuesto un balón de oxígeno momentáneo a Philippe Montanier, el cuestionado técnico realista que fue quien le dio la alternativa profesional en septiembre.

San Sebastián, 28 nov.- El espectacular gol logrado ayer por el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha supuesto un balón de oxígeno momentáneo a Philippe Montanier, el cuestionado técnico realista que fue quien le dio la alternativa profesional en septiembre.

El joven defensa, internacional sub-21, marcó el gol de la jornada en una acción que ya no puede catalogarse como casual porque es la segunda vez que lo hace desde su propio campo esta temporada, un hecho inalcanzable posiblemente para muchos futbolistas profesionales a lo largo de toda su carrera.

Con su increíble tanto Iñigo Martínez le hizo además un gran favor a Philippe Montanier que posiblemente habría sido destituido de no haber logrado un buen resultado en el Benito Villamarín.

Montanier fue el que, contra todo pronóstico, apostó a principios de temporada por un joven procedente del filial que llevó al banquillo a dos centrales consolidados como Ion Ansotegi y Mikel González. Además su entrada en el equipo forzó la marcha de Mikel Labaka al Rayo Vallecano.

Mostrar comentarios