Íñigo Martínez lamenta acabar lesionado una temporada "inolvidable"

  • El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, operado de menisco el pasado martes, ha lamentado hoy, en sus primeras declaraciones tras la intervención, que se haya terminado para él una temporada "inolvidable".

San Sebastián, 4 abr.- El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, operado de menisco el pasado martes, ha lamentado hoy, en sus primeras declaraciones tras la intervención, que se haya terminado para él una temporada "inolvidable".

El jugador vizcaíno se ha hecho famoso en el año de su debut por haber conseguido dos goles desde su propio campo ante el Athletic y el Betis y su nombre figuraba ya en algunas agendas internacionales de intermediarios.

Íñigo Martínez ha dicho que, mientras afronta el proceso de recuperación, apoyará al equipo "como un aficionado más" en su lucha por garantizar cuanto antes la permanencia en la categoría.

El futbolista blanquiazul, muy contento por el positivo resultado de la operación, ha explicado que fue consciente desde el primer momento de la gravedad de la lesión cuando oyó "crack" en el momento del contacto con Diego Costa.

Ahora, su máxima ilusión es preparar bien la próxima campaña, la que será su segunda temporada en el primer equipo.

A modo de balance, Íñigo Martínez cree ha hecho su trabajo "lo suficientemente bien para ser el primer año".

Mostrar comentarios