Íñigo Ros, listo para reaparecer ante su ex equipo tras su lesión

  • Íñigo Ros, centrocampista del CD Tenerife, puede jugar hoy su primer partido de la temporada ante uno de sus exequipos, El Eibar, después de haberse recuperado de su lesión y estar en plenas condiciones para que "el entrenador decida" si tiene minutos en el encuentro de Copa del Rey.

Santa Cruz de Tenerife, 11 sep.- Íñigo Ros, centrocampista del CD Tenerife, puede jugar hoy su primer partido de la temporada ante uno de sus exequipos, El Eibar, después de haberse recuperado de su lesión y estar en plenas condiciones para que "el entrenador decida" si tiene minutos en el encuentro de Copa del Rey.

"Tras encontrarme de baja varias semanas, estoy encantado de volver al equipo. Llevo unos días entrenando con el grupo. Ya el entrenador será el que decida. No tengo molestias. Poco a poco me voy sintiendo mejor", ha dicho el centrocampista tinerfeñista.

"Nunca es buen momento para lesionarse. Ha sido frustrante no poder entrenar con el grupo", ha añadido.

Ros ha comentado que el Eibar es un club en el que estuvo y le "trataron muy bien", por lo que para él "es agradable volver".

"La Copa es bonita, pues te puede dar la opción de jugar ante rivales de Primera", ha indicado sobre la competición en la que debutan los insulares hoy.

Íñigo Ros ha señalado que el CD Tenerife sigue "en la misma línea" que la temporada pasada, aunque ha admitido que les "falta" un "poquito de suerte" y "detalles para rematar los partidos".

"Creo que mereceríamos tener algún punto más. Todos estamos muy concienciados de esto", ha concluido.

Mostrar comentarios