Inter Movistar defenderá su título de campeón ante ElPozo Murcia

  • Inter Movistar defenderá mañana ante ElPozo Murcia (Palacio de los Deportes de Riazor, 20 horas) su título de campeón de la Supercopa de España de fútbol sala, el primer título oficial de la temporada.

A Coruña, 8 sep.- Inter Movistar defenderá mañana ante ElPozo Murcia (Palacio de los Deportes de Riazor, 20 horas) su título de campeón de la Supercopa de España de fútbol sala, el primer título oficial de la temporada.

El conjunto madrileño se impuso en la edición de 2011 al Barcelona Alusport en Torrejón de Ardoz (4-3) y mañana tratará de conquistar su undécima Supercopa en una final que será rara por la ausencia del conjunto catalán, que había participado en todos los partidos decisivos desde febrero de 2011.

Llevar por primera vez la Supercopa a Barcelona era el propósito con el que los jugadores de Marc Carmona llegaron a la cita de A Coruña después de haber conquistado desde 2010 dos Ligas, dos Copas de España, dos Copas del Rey y una Copa de la UEFA, pero tendrán que seguir esperando para tenerla en el museo del club.

Al igual que el año pasado, el Barcelona se encontró a ElPozo de Murcia en las semifinales, pero los murcianos se tomaron la revancha de la Liga y eliminaron al favorito (5-2) con remontada incluida.

Lozano adelantó a los azulgranas a los cuatro minutos, pero ElPozo no le perdió la cara al partido, empató en el penúltimo minuto del primer tiempo tras una pérdida de Lin en el centro del campo y en la segunda parte tuvo más acierto el Barcelona, que se encontró con los reflejos del portero Rafa.

Mientras, en el partido que abrió la Supercopa, el Inter Movistar, noqueó en el inicio del segundo tiempo (1-4) al Santiago Futsal, que perdió en poco más de un minuto la renta mínima con la que había llegado al descanso tras haber sido superior en el primer periodo, en el que anotó Raúl Campos.

Al Inter le bastaron 17 segundos del segundo tiempo para igualar el marcador con un tanto de Eka y, a los tres minutos de la reanudación, con goles de Pola y Tobe, ya había sentenciado al Santiago Futsal, al que Eka, con su segundo tanto de la tarde, le dio la puntilla.

Como aperitivo a la final masculina, a las 11.30 horas lucharán por la Supercopa de España femenina el Atlético de Madrid Navalcarnero y el Móstoles, que se enfrentaron la pasada semana en la final de la Copa Federación con victoria para las rojiblancas (4-1).

Mostrar comentarios