Interrumpida la final de dobles masculina de Wimbledon por lluvia

  • La organización del torneo de Wimbledon decidió interrumpir la final de dobles masculina del Grand Slam británico entre la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen por la lluvia caída sobre la capital británica.

Londres, 7 jul.- La organización del torneo de Wimbledon decidió interrumpir la final de dobles masculina del Grand Slam británico entre la pareja formada por Robert Lindstedt y Horia Tecau y Jonathan Marray y Frederik Nielsen por la lluvia caída sobre la capital británica.

La decisión, tomada a las 18.15 GMT, suspende de forma temporal la final después de la dupla formada por el británico Marray y el danés Nielsen se hiciera con el tercer set.

Los dos tenistas consiguieron remontar el set inicial, perdido por 6-4, y hacerse con la segunda y tercera manga por 4-6 y 6-7(5) respectivamente.

La organización aseguró también que el final del partido se disputará bajo la cubierta retráctil de la pista central, que tarda cerca de 30 minutos en cerrarse.

Mostrar comentarios