Intrascendente choque sin Navarro y con el regreso de Lakovic

  • Barcelona y Galatasaray cerrarán mañana la primera fase de la Euroliga en su grupo con todo ya decidido, puesto que los azulgrana tienen asegurada la primera plaza y los turcos, la cuarta, en el primer partido de los catalanes sin el lesionado Juan Carlos Navarro y con el aliciente de la vuelta del exbarcelonista Jaka Lakovic.

Barcelona, 20 dic.- Barcelona y Galatasaray cerrarán mañana la primera fase de la Euroliga en su grupo con todo ya decidido, puesto que los azulgrana tienen asegurada la primera plaza y los turcos, la cuarta, en el primer partido de los catalanes sin el lesionado Juan Carlos Navarro y con el aliciente de la vuelta del exbarcelonista Jaka Lakovic.

Será el primer partido sin Navarro. El capitán del Barça estará de baja entre tres y cuatro semanas a causa de una fascitis plantar que le ha obligado a jugar mermado físicamente en las últimas semanas hasta que en Vitoria se lesionó del todo.

Navarro, el 'alma mater' de su equipo, llevaba jugando con problemas físicos unos partidos e incluso se había perdido algún encuentro de Euroliga.

Ahora el escolta deberá descansar y se ha fijado como meta el partido del 4 de enero ante el Real Madrid para regresar, aunque si se cumplen los plazos será muy justo que llegue a la cita.

En todo caso, el partido es intrascendente para unos y otros. El Barça perdió hace una semana ante el Montepaschi Siena su primer encuentro en nueve jornadas, pero ya tiene asegurada la primera plaza del grupo.

Tampoco se juega nada el Galatasaray. Los turcos han finalizado cuartos la primera fase y están clasificados. En la primera vuelta, el Barça ganó en Estambul (66-70).

Uno de los alicientes será el regreso del esloveno Jaka Lakovic a Barcelona. El base formó parte de la plantilla azulgrana desde la temporada 2006-2007 a la pasada y dejó un buen sabor de boca entre los aficionados del Palau Blaugrana. EFE.

Mostrar comentarios