Ion Vélez no renuncia a ningún objetivo tras su fichaje por el Alavés

  • El Alavés ha presentado hoy a Ion Vélez, que llega a la entidad albiazul con el "gran objetivo" de permanecer en Segunda División, pero sin "renunciar a nada".

Vitoria, 15 jul.- El Alavés ha presentado hoy a Ion Vélez, que llega a la entidad albiazul con el "gran objetivo" de permanecer en Segunda División, pero sin "renunciar a nada".

En su puesta de largo oficial Ion Vélez, de 28 años y 1,83 metros, ha posado con la camiseta albiazul en Mendizorrotza tras comprometerse por una temporada con el conjunto que retorna a la Liga Adelante.

El nuevo ariete albiazul procede del Girona donde ha peleado por el ascenso a la Liga BBVA con el conjunto catalán y aunque ha reconocido que la "permanencia" es el primer y "gran objetivo" de la temporada para los de Natxo González se ha mostrado dispuesto a no "renunciar a nada" si con el paso de los partidos pueden variar las metas.

Vélez ha prometido "trabajo, ilusión y ganas" en cada sesión y ha dicho que peleará junto a Borja Viguera, Gorka Laborda y Mauro Quiroga, que serán sus compañeros en la delantera, para hacerse con un puesto de titular.

El punta navarro espera que el Alavés sea también el punto de partida donde pueda superar definitivamente la grave lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2011 y que le tuvo cerca de nueve meses inactivo.

Mostrar comentarios