Iraola cree que "no tiene que ser una excusa" jugar de local en Anoeta

  • El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha considerado hoy que "no tiene que ser perjudicial" ni servir "como excusa" el hecho de jugar contra Osasuna como local en Anoeta, escenario en el que se jugará este partido de la segunda jornada de Liga debido a las obras del nuevo campo de San Mamés.

Lezama (Vizcaya), 20 ago.- El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha considerado hoy que "no tiene que ser perjudicial" ni servir "como excusa" el hecho de jugar contra Osasuna como local en Anoeta, escenario en el que se jugará este partido de la segunda jornada de Liga debido a las obras del nuevo campo de San Mamés.

"Son circunstancias algo especiales, pero Anoeta suele tener un césped perfecto y para eso vamos mañana allí a entrenar. Además, toda la gente que va a venir nos va a hacer sentir como en casa", ha destacado Iraola tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

El defensa ha agradecido especialmente su apoyo a los aficionados que van a desplazarse el viernes a San Sebastián, a pesar de tratarse del día grande de las fiestas de la capital vizcaína y de haber sido programado el encuentro en televisión en abierto y en un horario poco habitual, las 22.00 horas.

"Será de agradecer a todo el mundo que venga a apoyarnos. En Valladolid -donde se desplazaron casi 3.000 seguidores- nos sentimos como en casa", ha recordado el defensa, quien espera un partido "diferente" al de la primera jornada en el José Zorrilla.

"Sabemos a lo que juega Osasuna y habrá que preparar bien el partido porque será diferente al de Valladolid. Conociendo a Mendilibar no creo que se vayan a meter atrás. Sus equipos aprietan arriba y espero que vengan a por nosotros", ha explicado Iraola.

Mostrar comentarios