Los Ángeles (EE.UU.).- Visiblemente decepcionado por la derrota de Los Angeles Lakers frente a los Boston Celtics (1-1), Pau Gasol dijo que la franquicia californiana tratará de reponerse en el tercer partido y que irá a ganar ese duelo "como sea".
"Es algo que no queríamos que sucediera, pero ha sucedido", dijo el español. "Boston ha jugado un partido muy sólido y han sido mejores. En los últimos minutos perdimos balones en momentos clave, no estuvimos finos en ataque y ellos rebotearon mejor. Nos ganaron esa batalla, que siempre es fundamental", añadió.
Además recordó que Boston registró 10 asistencias más que los locales.
También habló sobre los problemas de personales en las filas californianas. "Lamar Odom cometió tres en el primer cuarto y eso forzó que yo pasara mucho tiempo en pista", dijo. En el último periodo el ala-pívot no salió a cancha hasta los últimos seis minutos.
"No creo que me haya cortado el ritmo, pero en los últimos minutos no he podido entrar en juego en ningún momento", admitió el jugador, que tuvo palabras de elogio para Ray Allen, récord histórico de triples, con ocho canastas.
"Tiró muy bien. Ellos tienen jugadores que bloquean muy bien y lo liberan mucho. Hay que ayudar más a quienes le defienden para que no lance solo", comentó Gasol.
Los Lakers viajan mañana, lunes, a las nueve de la mañana, hora local, en dirección a Boston, donde jugarán los próximos tres encuentros.
"Habrá que salir muy duros mentalmente e intentar ganar como sea", manifestó. "Prácticamente todo lo que hicimos bien en el primer partido no salió hoy, y eso se paga. Aún así estábamos en el partido y eso debe ser esperanzador para nosotros", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios