Bilbao, 29 abr.- El exportero del Athletic Club José Ángel Iribar ha extraído el número 15.435 en el sorteo de entradas para la final de la Liga Europa organizado por la entidad rojiblanca que marcará el reparto de 7.650 entradas para la cita del 9 mayo en el Estadio Nacional de Bucarest frente al Atlético de Madrid.
En un acto celebrado en los exteriores del Palacio de Ibaigane, sede del club, idéntico al del pasado domingo en el que se repartieron las localidades para la final de la Copa del Rey, el legendario guardameta ha sido en encargado de girar la manivela del bombo cedido por Loterías del Estado.
Los 7.650 números que tendrán derecho a recoger una entrada son desde 15.435 al 23.084, ambos incluidos. Al sorteo se habían inscrito un total de 32.877 socios del Athletic Club, 2.078 menos que en el de Copa, que representan un 92,6% de la masa social compuesta por un total de 35.479 personas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios