Iriney, baja por sanción, insiste en que no insultó al árbitro

  • El centrocampista brasileño del Mallorca Iriney Santos da Silva ha insistido hoy que no insultó al colegiado López Acera en el partido ante el Barcelona B, que fue un exabrupto "propio de los nervios" y, en todo caso, dirigido hacia él mismo.

Palma, 4 mar.- El centrocampista brasileño del Mallorca Iriney Santos da Silva ha insistido hoy que no insultó al colegiado López Acera en el partido ante el Barcelona B, que fue un exabrupto "propio de los nervios" y, en todo caso, dirigido hacia él mismo.

"En los años que llevo aquí en España nunca me ha sucedido algo parecido",ha señalado Iriney.

"Es complicado porque es un hecho que sucede y fue la impotencia de los hechos. Me perjudica a mí, aunque soy incapaz de perjudicar al equipo. Es difícil quitármelo de la cabeza", ha precisado.

El futbolista sudamericano, que se incorporó al Mallorca en el mercado de invierno, fue expulsado en el minuto 43 de la primera parte y dejó al Mallorca con nueve jugadores, ya que en el minuto 5 había abandonado el terreno de juego el meta Dudú Aouate por tocar el balón fuera el área.

"Creo que el club va a presentar un recurso. Tengo esperanza, pero la sensación no puedo decir que sea positiva o negativa. Al final del partido me acerqué a pedirles disculpas a los árbitros. Expliqué que fue un mal entendido e intenté aclarar la situación", ha señalado.

Iriney dice que es "optimista" con respecto a la situación del equipo, decimotercero con 36 puntos, y más cerca de la zona de descenso que de la fase de promoción a Primera.

"Cuando las cosas van mal parece que todo se junta y se complica. Pero yo creo que no pueden pasar más cosas malas, aunque a pesar de todo el grupo quiere hacer las cosas bien y tener una alegría. Nos toca salir de esta situación tan amarga. Ojalá lleguen los triunfos", ha indicado Iriney.

Con respecto a Lluìs Carreras, el técnico que la semana pasada ha sustituido José Luis Oltra, el jugador mallorquinista ha afirmado que el " míster ha llegado con las ideas muy claras y ha impuesto un par de cosas que quiere ver en el campo".

"Es una persona que juega con la psicología y el diálogo, para tener la gente motivada. Es un punto a nuestro favor y es positivo", ha subrayado Iriney Santos da Silva, exjugador del Rayo, Celta, Almería, Betis, Granada y Watford.

Mostrar comentarios